Por Javiera González Ruiz
11 octubre, 2018

“Mi mamá se agachó y se echó un pedo y me causó mucha risa”, escribió el pequeño al lado de su dibujo, a modo de explicación.

Todos sabemos que la inocencia de los niños a veces nos puede perjudicar. No tienen demasiado filtro y no logran identificar qué cosas son íntimas y no se deberían contar. Por eso, más de algún padre o familiar ha pasado vergüenza por culpa de los más pequeños.

Tal como sucedió en una escuela al regreso de las vacaciones de verano, cuando la maestra les pidió a los pequeños contar algún entretenido momento que hubiesen vivido junto a sus familiares y al revisar los exámenes se llevó una tremenda sorpresa que le sacó un montón de risas.

Resulta que en la prueba ella puso un particular enunciado: “Dibuja y describe un momento chistoso y divertido que hayas vivido con tu familia”.

Pixabay (Imagen referencial)

Y pensando que solo recibiría respuestas acerca de los lugares que habían visitado, un niño fue más allá y contó un momento íntimo de su madre.

Si bien en el dibujo -en el que aparece él acompañado de su madre- no se logra captar bien qué es lo que están haciendo, el texto descriptivo ayudó: “Mi mamá se agachó y se echó un pedo y me causó mucha risa” explicó el pequeño recordando el divertido momento.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Evidentemente al leer tal descripción, la maestra no pudo contener la risa y decidió compartir la respuesta de su alumno a través de las redes sociales, claramente sin decir quién había sido el autor, ya que automáticamente dejaría en evidencia a la madre.

Tras compartir la imagen, un montón de padres se sintió identificados, pues sus pequeños también habían abierto la boca de más en algunas ocasiones en que no lo ameritaba.

Puede interesarte