Por Lolita Cuevas-Avendaño
15 diciembre, 2016

El humo estaba acabando con todo el oxígeno dentro de su hogar.

La hora de ir a la cama había llegado para mamá Angel Fiorini y sus tres hijos. Estaban en su casa en Newman Lake, Estados Unidos y súbitamente Angel despertó tosiendo y se alarmó al darse cuenta de que su cama estaba en llamas. Fueron momentos de terror e incertidumbre.

En lo primero que pensó fue en poner a sus hijos a salvo.

Fuente

Tomó a Vinny, de 3 años de edad, y a Rosalie, de 18 meses, para llevarlos afuera. Corrió de vuelta para llevar hacia afuera a Gianna, de 7 años, pero en cuanto entró de nuevo los otros niños corrieron tras su madre. 

Fuente

Para que estuvieran a salvo, Angel las dejó afuera y cerró la puerta. Entonces se dedicó a buscar a Gianna en la casa, pero el humo no la dejaba lograrlo. Una vez que halló a la niña, no pudo encontrar la salida. 

Para entonces, todo estaba cubierto de humo y el oxígeno en la casa se acababa.

Fuente
Fuente

Aterrada, Angel se puso sobre la pequeña Gianna en un intento por protegerla. Su casa se quemaba alrededor y no fue hasta que un vecino se vio el humo y llamó a emergencias. Entonces madre e hija pudieron arrastrarse hasta la puerta de salida. 

Toda la familia fue trasladada al hospital. El pequeño Vinny y la linda Rosalie sólo resultaron con heridas leves pero Gianna tenía quemaduras de segundo grado.

Fuente
Fuente

A mamá Angel le tocó la peor parte porque resultó con heridas de segundo y tercer grado en la mitad de su cuerpo, con lo que debió quedarse hospitalizada semana en el área de cuidados intensivos. Después, pudo ir a casa con sus niños.

Gracias a la valentía y rapidez de Angel, las tres niñas y ella sobrevivieron. De otro modo, la historia de la familia habría sido fatal.

Fuente

Todos podemos apoyar desde cualquier parte del mundo para que la familia se restablezca.

Fuente

Mira el video de lo que sucedió.

¡Qué valiente mamá!

Puede interesarte