El humo estaba acabando con todo el oxígeno dentro de su hogar.
La hora de ir a la cama había llegado para mamá Angel Fiorini y sus tres hijos. Estaban en su casa en Newman Lake, Estados Unidos y súbitamente Angel despertó tosiendo y se alarmó al darse cuenta de que su cama estaba en llamas. Fueron momentos de terror e incertidumbre.
En lo primero que pensó fue en poner a sus hijos a salvo.

Tomó a Vinny, de 3 años de edad, y a Rosalie, de 18 meses, para llevarlos afuera. Corrió de vuelta para llevar hacia afuera a Gianna, de 7 años, pero en cuanto entró de nuevo los otros niños corrieron tras su madre.

Para que estuvieran a salvo, Angel las dejó afuera y cerró la puerta. Entonces se dedicó a buscar a Gianna en la casa, pero el humo no la dejaba lograrlo. Una vez que halló a la niña, no pudo encontrar la salida.
Para entonces, todo estaba cubierto de humo y el oxígeno en la casa se acababa.


Aterrada, Angel se puso sobre la pequeña Gianna en un intento por protegerla. Su casa se quemaba alrededor y no fue hasta que un vecino se vio el humo y llamó a emergencias. Entonces madre e hija pudieron arrastrarse hasta la puerta de salida.
Toda la familia fue trasladada al hospital. El pequeño Vinny y la linda Rosalie sólo resultaron con heridas leves pero Gianna tenía quemaduras de segundo grado.


A mamá Angel le tocó la peor parte porque resultó con heridas de segundo y tercer grado en la mitad de su cuerpo, con lo que debió quedarse hospitalizada semana en el área de cuidados intensivos. Después, pudo ir a casa con sus niños.
Gracias a la valentía y rapidez de Angel, las tres niñas y ella sobrevivieron. De otro modo, la historia de la familia habría sido fatal.

Todos podemos apoyar desde cualquier parte del mundo para que la familia se restablezca.
