Por Pamela Silva
9 marzo, 2018

¿Estás de acuerdo con los castigos extremos?

Jenn Brown es una mujer de Canadá madre de dos hijos que un día recibió una llamada de la escuela de sus hijos diciéndole que los dos niños se habían comportado de forma grosera hacia el conductor del autobus escolar que los lleva al colegio. Por supuesto, ella decidió castigarlos.

Cada padre decide como castigar a sus hijos, por cuánto tiempo y de qué forma (o si es que los castigan siquiera, cada uno ve cómo cría a sus pequeños). Sin embargo, el de esta madre es, como mínimo, controversial.

En Facebook Jenn publicó el castigo que ideó para sus dos hijos: hacerlos caminar 7 kilómetros con un artel que dice “fuimos malos y groseros con nuestro conductor. Mamá nos hace caminar”.

“¡Eso trazó la línea para mí! Esta mañana hicimos una caminata de 7 km para mostrarles cómo serán todos los días cuando sean expulsados del autobús. ¡2 horas después lo lograron!”.

La publicación se ha compartido más de 38 mil veces y tiene más de 28 mil me gustas, con mucha gente alabando el castigo dado a los pequeños.

Facebook Jenn

En conversación con CBC, la mujer indicó que su hijo mayor entendió la lección de inmediato, pero que el menor necesitaba una segunda caminata para comprender, aunque si lo hizo no lo publicó en redes sociales.

¿Ustedes piensan que esta es una buena forma de castigo o es simplemente humillación?

Puede interesarte