Por Josefina Pizarro
6 enero, 2017

“Es horrible para cualquier padre ver a alguien fingiendo ser su hijo o hija”.

A veces la crueldad de las personas, en especial en Internet, es realmente espantosa. Siempre están escribiendo cosas sin pensar, ya que pueden criticar, insultar y dejar en ridículo a otro desde la comodidad de su pantalla, muy lejos escondidos en algún lugar donde no puedan ser vistos. Pero esto ya es otro nivel de maldad, pues una mamá quedó horrorizada después de que trolls “enfermos” crearan Facebook falso usando fotos de su hija muerta.

Una madre afligida estaba horrorizada después de encontrar en Internet “enfermos” que habían creado un perfil falso en Facebook usando las fotos de su hija que murió luego de una convulsión durante un examen escolar.

Liverpool Echo

Karen Davies, de 45 años, dijo que descubrió la cuenta poco antes de navidad con fotos de su hija Jessica Davies, de 16 años, que murió en marzo.

La cuenta, con el nombre de “Jessica Price” incluso afirmó que las fotos habían sido tomadas recientemente con uno con el título: “Yo el otro día”.

Liverpool Echo

Karen dijo: “Fue pura coincidencia que nos encontráramos con el perfil. Fue terrible para la familia, pues sería nuestra primera navidad sin Jessica“.

“Toda la familia está devastada por haberla perdido y no es muy agradable tener que lidiar con esto. Sé que la gente dirá que debimos cerrar su página pero no estamos listos en este momento”.

“Es un consuelo para la familia seguir adelante y publicar mensajes”.

Ella dijo que estaban tratando de rastrear la dirección I.P para saber dónde se encontraban estos “Trolls”, pero un amigo de la familia informó la terrible página a Facebook y fue bajada.

Liverpool Echo

“Hemos tratado de pensar en todo tipo de razones para hacer esto y sólo sentimos que ella no puede descansar. No quiero que ninguna otra familia pase por esto”.

Es horrible para cualquier padre ver a alguien fingiendo ser su hijo o hija“.

Liverpool Echo

La joven murió 12 días después de sufrir una convulsión durante un examen escolar en marzo.

Karen dijo: “Ella estaba enferma hace unas semanas con dolores y fiebre, pero cuando vio a los médicos dijeron que era normal. La envié a su examen el 9 de marzo y le dije que podía volver a casa después si iba a ver a la enfermera”.

Liverpool Echo

Pero tuvo una convulsión en medio del examen. Fue al hospital y la pusieron en coma, pero se deterioró.

Karen agregó que Jessica estaba deseando terminar sus estudios y pasar a la universidad donde estudiaría para ser estilista y maquillista.

Liverpool Echo

¿Qué piensas de estas noticia? ¿Por qué crees que estos trolls estaban haciéndose pasar por la chica?

Puede interesarte