Por Daniela Morano
10 Mayo, 2017

Antes de que sea demasiado tarde…

Dawn Wilson tiene 34 años pero sólo le quedan unos meses de vida ya que padece de cáncer de mama. Lamentablemente, no podrá ver a sus dos hijas, Imogen de 12 años y Madeline de 8 años, crecer y verlas en importantes etapas de sus vidas. Tampoco su padre, Iain, quien padece de la enfermedad de Huntington y también morirá en unos meses. Por eso su madre ha decidido llevar a sus hijas a comprar vestidos de novia, su primer auto, primera casa, todo ahora antes de que sea demasiado tarde. 

Wales News Service

Dawn ha estado tachando las metas importantes de la vida mientras toma fotos de sus hijas. Le dijo a Mirror que “Pasé un día con cada una de ellas por separado donde escogieron sus vestidos de novia, de graduación. Incluso primeros autos y casas. Fue muy emotivo pero me alegra haberlo hecho. Estoy tan orgullosa de ella”.

Wales News Service

La mujer encontró un bulto en su pecho el 2014 y estaba devastada cuando supo que era cáncer. Ella y su esposo se divorciaron después del diagnóstico. Y el año pasado se casó con su nueva pareja, Steve Wilson, de 35 años.

Wales News Service

“Mi nuevo esposo, Steve, es un ángel y ha prometido cuidarlas”. Pensó que el cáncer estaba en remisión pero volvió. “Me hice una mastectomía, radioterapia, quimioterapia, entre otras. Hasta el mes pasado estaba bien, pero encontré otro bulto”.

Wales News Service
Wales News Service

Lamentablemente el gen ya existía en su familia, por lo que no había manera de salvarse.

Te puede interesar