Por Luis Lizama
13 diciembre, 2019

A sus 40 años, va camino a la presidencia de su país. Hoy es Senador de la República, pero sigue sumando puntos, como en el deporte que tantas veces lo vio campeón.

Los grandes deportistas siempre inciden en diversos ámbitos, no solo en su disciplina. Política, negocios o la filantropía siempre son destinos predilectos. Muchos de ellos terminan como alcaldes, senadores o incluso algunos como presidentes. Y es que son actores sociales, ejemplos a seguir y tienen una responsabilidad con su pueblo. 

Manny Pacquiao, el destacado boxeador filipino, se graduó en Ciencias Políticas y Administración de Gobierno. Dio un paso importante en su camino a la presidencia del país. 

Twitter @MannyPacquiao

Manny Pacquiao ha logrado muchos títulos en su carrera como boxeador, pero probablemente este sea uno de los más especiales. Se ha graduado de Bachillerato en Artes en Ciencias Políticas y Administración del Gobierno Local.

Ha luchado toda su vida, contra la pobreza, la adversidad y sus contrincantes en el ring. Ahora volvió a triunfar y muy pronto espera hacer liderando a su país en la presidencia. 

Celebró junto a su familia y compartió su alegría a través de su Twitter.

Captura de pantalla, Twitter

“Grabemos esto en nuestros corazones: nunca es demasiado tarde para soñar sueños más grandes. Nunca es demasiado tarde para cumplir nuestros sueños. VIVE TU PASIÓN, no solo para ti, sino para tu familia y para nuestro país. Bachillerato en Artes en Ciencias Políticas – Administración del Gobierno Local”.

Escribió el deportista en su cuenta de Twitter.
Twitter @MannyPacquiao

Manny ha logrado 8 títulos mundiales, pero esta vez apuesta por algo más. Sabe cuánto cuesta salir adelante, viene de abajo, y es un líder natural, la mezcla perfecta para presidir su nación. 

Su carrera política comenzó en 2007, cuando se postuló sin éxito al congreso. Ingresó a un partido político y posteriormente, en 2015, ganó las elecciones para convertirse en Senador de la República, cargo que ocupa hasta el día de hoy.

Twitter @MannyPacquiao

Como él lo ha dicho, nunca es tarde para cumplir tus sueños. Vive tu pasión, esfuérzate y lógralo. El cansancio es pasajero, el crecimiento es eterno.

Puede interesarte