Por Fatme Musa
15 marzo, 2017

¿Con cuál te quedas?

¡Ah, el mar! Con sus bellas playas y ese mar azul turquesa, ofrece una gran opción tanto para vacacionar así como un destino de retiro ascético para alejarse de las presiones de la vida. Pero también es un destino de fiesta y cuando hablamos de fiesta, hablamos de días de fiesta… Por eso aquí te presentamos la otra cara que la playa puede ofrecer.

1. BPM Festival – México

¿Por qué será que los conceptos de fiesta y playa suelen ir de la mano? En México esta sentencia es muy cierta en las playas del caribe mexicano y específicamente en las de la Riviera Maya. Aquí tiene lugar el BMP Festival, un festival de música electrónica en Playa de Carmen que atrae a todo el país entero, a gringos y a turistas de todo el mundo.


2.Trópico – México

El anochecer perfecto junto al mar con @tropicomx #TB

A post shared by Trópico (@tropicomx) on

Aunque Acapulco ya no es lo que era, el puro nombre sigue emocionando a los entusiastas de la fiesta playera. Aquí tiene lugar Trópico, un festival musical que dura tres días, donde además de fiesta hay moda, diseño y un gran line-up.


3. Sant Joan – Barcelona

También conocida como la noche de San Juan de Barcelona, ocurre una de las mayores fiestas del mar mediterráneo. La Barceloneta se llena de fuegos artificiales para dar la bienvenida al verano. Al son de los tambores y la música, las playas de Barcelona se llenan de hogueras.


4. Sonis Festival – Croacia

⚡️ @taleofus and #sonusfestival’s love story continues this summer under the rising sun. 👉🏻 See Sonus 2017 full line-up: link in bio.

Una publicación compartida de SONUS FESTIVAL® (@sonusfestival) el

Sonus es un festival de techno que ocurre en las playas de arena blanca y aguas cristalinas de Zrce Beach, Croacia. Con sistemas de sonido de alta tensión y espectaculares shows de luces, el Sonus recibe a lo mejor de la música techno a nivel mundial, así como una plataforma de proyección underground y emergente.


5. Ultra Music Festival – Miami

Im ready for Round 4 .. 👽This Month🖤🌝🌚👾 #Round4 #ultra2017 #ultramiami

Una publicación compartida de Edward (@edwardmc1511) el

El Ultra Miami es uno de los festivales más grandes de Estados Unidos y tiene lugar en Miami dentro de la famosa Miami Music Week que es una semana en donde se presentan diferentes DJ y grupos en varios de los antros, pool parties y centros nocturnos de la ciudad. El Ultra es, junto con Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más grande del mundo.

¿Con cuál te quedas?

Vive experiencias inolvidables a través del sonido en DECIDIRHOY.COM

Puede interesarte