Por Constanza Suárez
9 agosto, 2018

“¿Soy solo yo o me perdí de algo? Seguramente todo el mundo se dio vuelta en una de estas cosas cuando niño”, escribió un usuario. Mientras, otro asegura “ella necesita informar a los servicios sociales, esto es 110% abuso infantil”.

Un padre de Bradford, Inglaterra subió a su cuenta de Facebook un video que desató la controversia. Él lo hizo con la intención de compartir un momento cotidiano con su hija, pero rápidamente comenzaron a tildarlo de “malo” e  incluso a culparlo por abuso infantil.

El hombre grabó a su hija junto a su madre girando en una rueda de un parque infantil. Se escuchan risas pero también a la niña diciendo “quiero que se detenga” y gritos de su parte, cuando la velocidad del juego aumenta. Los padres ríen.

Deadline News

En un momento, la niña se baja, visiblemente mareada, y tropieza de costado luchando por mantener el equilibrio. Luego comenta: “no me gusta mamá”.

Ante los comentarios y acusaciones que recibió en la red social, el padre decidió borrar el polémico registro. Sin embargo, las imágenes se volvieron a publicar en Internet, donde miles de usuarios se juntaron para denunciar a la pareja.

Por su parte, la madre niega enérgicamente cualquier abuso infantil y dice que simplemente se estaban “divirtiendo” y que la niña no estaba traumatizada, como muchos afirmaban.

Deadline News

En los comentarios de la publicación, la mujer escribió: “Todo esto explotó tan rápido. Ella está felizmente dormida en la cama. La gente sigue como si hubiera matado a alguien “.

Y en otra publicación en su página de Facebook, que fue capturada y compartida en los comentarios, escribió: “Estoy esperando a la policía. Pueden ver los videos y el resto a su alrededor, mi hija está perfectamente feliz y no traumatizada. Deje que la policía haga su trabajo”.

“Compartirlo en todo Facebook no cambiará nada. Puedo ver lo mal que se ve, sí, pero en realidad nadie estaba allí. Sin embargo, no tiene sentido tratar de defenderme”, añadió.

Deadline News

En redes sociales surgieron opiniones divididas. Una mujer escribió: “Ella necesita informar a los servicios sociales, esto es 110% abuso infantil”. Otra persona dijo: “Esto es repugnante y malvado. Espero que quienquiera que sea y el perdedor que filma se lleven un buen golpe “.

Sin embargo, otros argumentaron que algunos estaban exagerando al clip.

Kane Holmes escribió “¿Soy solo yo o me perdí algo? Seguramente todo el mundo se dio vuelta como un niño en una de estas cosas”.

Un portavoz de la Policía de West Yorkshire dijo que no podían ayudar a establecer si el incidente había sido denunciado debido a las leyes de protección de datos.

¿Qué piensas al respecto?

Puede interesarte