Por Constanza Suárez
13 abril, 2018

“Este mocoso no tiene idea de lo que se viene”, dice el hombre. Y el joven corrió lo más rápido que pudo, pero su final fue trágico.

En tiempos de Facebook y paparazzis, el derecho a la privacidad es algo difícil de lograr, pero aún así sigue siendo esencial para todos. Sobre todo, si tiene que ver con nuestros cuerpos.

Un video publicado en Facebook, que se ha viralizado rápidamente en internet, muestra a una mujer tomando sol y su privacidad se ve violentamente invadida por un desconocido, quien la comienza a grabar desde el otro lado del muro de su casa.

YouTube

Durante largos minutos el chico mueve su celular de distintas formas, grabando a la chica, quien luce en un bikini blanco. Toda esta situación está siendo grabada desde arriba, dentro de la casa según se puede notar. Quién está detrás de la cámara, es el novio de la mujer.

El hombre, maldice al chico que molesta a su novia y pasado un momento, decide bajar para darle su merecido.

Enojado, baja las escaleras, sale del hogar y sigilosamente camina hacia donde está el pervertido. Lo sorprende “in fraganti”: es un adolescente.

YouTube

Al darse cuenta de la presencia del hombre, el joven comienza a correr lo más rápido que puede, pero en su desesperación, tropieza con un árbol, golpeándose duramente.

YouTube

El chico se retuerce en el suelo y el hombre le pide su celular para eliminar el contenido que había obtenido. Y se ganó una llamada a la policía también.

YouTube

Bueno, lo tiene merecido.

Mira acá el video completo:

Puede interesarte