Por Andrés Cortés
8 junio, 2018

Y cuando le sobra un poco, la ocupa para lavar sus dientes.

Las enfermedades que sufrimos durante nuestra vida nos llevan a visitar el médico e ingerir bastantes medicamentos con el fin de que nuestro malestar de una vez por todas desaparezca. Pero cuando las costosas píldoras no parecen dar resultado, internet se convierte en un buen amigo para encontrar soluciones alternativas, y bastante raras.

Así fue como esta mujer llamada Carrie de mediana edad comenzó con un extraño hábito: beber su propia orina.

TLC

Su vicio con este líquido amarillento comenzó hace 4 años, al beber un pis caliente por primera vez y, al contrario de lo que pensaba, no le hizo vomitar, por lo que decidió mantener esta extraña costumbre.

Hoy cuenta para la serie de canal TLCMy Strange Addiction (Mi extraña adicción) que bebe 4 vasos de su orina al día. Y también se baña con su propia orina.

TLC

Mi orina huele dependiendo de lo que como, cuenta la mujer de 53 años con absoluta normalidad. “Hoy sabe muy diferente a cómo lo hizo hace 4 años. A veces es salada… a veces sabe a champán de ciruela“, afirma.

La mujer además cuenta que al beber orina diariamente puede “volver a probar” los diferentes alimentos que consumió, pero que esta cualidad también la ha obligado a renunciar a alimentos que alguna vez amó.

“Me encantan los espárragos, pero ya no los comeré más. Hacen que el gusto de la orina… ugh, no es bueno“.

-Carrie

Pero sus llamativo vicio ha sigo juzgado por sus cercanos.

TLC

Una de sus hijas habló con el canal que produce esta serie y comentó que no está de acuerdo con las acciones de su madre.

La orina es el desperdicio de tu cuerpo. Es lo que tu cuerpo ha decidido filtrar y eliminar, por lo que no me parece saludable.”

-Carrie

Una de sus amigas también rechaza la opción que ha tomado Carrie, quien padece de cáncer. “Ha hecho cosas extrañas a lo largo de los años, pero esto puede ser lo más extraño de todo“, comentó para el canal.

TLC

¿La orina es realmente saludable?

De acuerdo al medio británico Daily Mail, la orina no es tan mala como lo plantea la hija de Carrie. Según el medio, no es un producto de desecho no deseado expulsado por el cuerpo, sino un subproducto de la filtración de sangre que se sabe que ha sido consumida por las civilizaciones egipcias, chinas y en la India, con fines medicinales.

No obstante, un informe de The Independent en el 2006 refutaron que exista alguna prueba de su supuesta naturaleza curativa.

“No hay beneficios para la salud al beber tu propia orina, y de hecho creo que puede ser bastante perjudicial.

Cada vez que la consumes, saldrá de nuevo aún más concentrada y eso no es bueno para la salud, ya que podría dañar el intestino.

-Helen Andrews

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Y tú, ¿te atreverías a beber tu propia orina? Mira aquí parte del reportaje que le realizaron.

.

Puede interesarte