Todos nos dimos cuenta.

Las parejas suelen tener un lenguaje propio. Palabras, gestos, miradas, golpes de nudillo en el brazo para avisar al otro que como presidente de una nación debe prestar respeto al himno patrio y poner su mano sobre su corazón. Cosas normales que todos los novios y esposos viven como parte de su vida cotidiana.

Ese fue el gesto que hizo Melania Trump a su esposo Donald durante la celebración en la Casa Blanca de la Pascua de Resurección, cuando estaban junto a su hijo, un soldado y un hombre vestido de conejo en la terraza del histórico recinto.

La conmemoración de la fecha, que se realizó este lunes en lugar del domingo, incluyó actividades para niños invitados y el entonar la canción nacional estadounidense.

Todos estaban atentos a la familia a cargo del país y al comenzar las primeras estrofas del himno tanto Melania como Barron, el hijo del mandatario, llevaron sus manos al pecho.

Fue entonces que Melania hizo el gesto a su esposo, movimiento que fue captado por las cámaras de CNN y replicado por numerosas personas en redes sociales.

“El sutil golpe de nudillos de Melania recordando a Trump poner su mano sobre su corazón durante el Himno Nacional”.

¿Lo ves? La Primera Dama toca débilmente a su esposo en el brazo… algo que todos interpretaron como un recordatorio de que debía prestar atención al himno.

¿Qué opinas?