Por Catalina Yob
26 mayo, 2017

La actitud en el rostro de Brigitte Macron lo dice todo.

Sin duda alguna ha sido una de las semanas más agitadas de Donald y Melania Trump, quienes en el transcurso de 9 días han llevado a cabo un maratónico recorrido por 5 países, en los que han sostenido reuniones con el Papa Francisco, Benjamin Nethanyahu y recientemente con el presidente electo de Francia, Emmanuel Macron y la primera dama Brigitte. 

AP
REX

La instancia que también representa uno de los primeros intercambios internacionales para Brigitte Macron, fue ampliamente comentada a raíz de la expresión facial de la primera dama en la mayoría de las fotografías oficiales.

A pesar de que muchos comentan que se trató de algo circunstancial, otros aseguran que es un claro manifiesto de la incomodidad que sintió la primera dama al conocer a Melania Trump, quien ha sido criticada desde que oficializó su relación amorosa con el magnate norteamericano hace casi 10 años. 

Mientras Melania resplandeció con su sonrisa en las fotografías oficiales, Brigitte mostró una actitud incómoda a lo largo de la visita de los Trump y otras figuras internacionales.

AP
AFP

¿Crees que Brigitte estaba incómoda o fue nada más la captura de un mal momento?

Puede interesarte