Por Kat Gallardo
10 octubre, 2017

«No hablo de ella. Es una actriz, nunca logró nada en su vida».

Es conocido por todos que Melania Trump es la primera dama. Lo nuevo es que ahora otra mujer también está disputando ese título. Se trata de Ivana Trump, ex esposa de Donald y madre de Donald Jr., Eric e Ivanka. En serio o en broma, estas palabras no le cayeron nada de bien a Melania y lo hizo sentir.

Happy Easter!

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

La ex primera esposa de Trump se encuentra en plena promoción de su libro autobiográfico llamado «Raising Trump», en donde habla sobre cómo fue criar a los hijos del mandatario. Pero su forma, no ha sido bien vista en la Casa Blanca.

En una entrevista con CBS, no ahorró en comentarios sobre Marla Maples, segunda esposa de Trump y madre de Tiffany. «No hablo de ella. Es una actriz, nunca logró nada en su vida», afirmó.

Thank you for a beautiful welcome to #Riyadh! #SaudiArabia

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

Por el contrario, dijo tener mejor relación con Melania, ya que al fin y al cabo se trataba de la primera dama. Posteriormente, su paciencia se fue acabando y en otro programa terminó diciendo lo que realmente piensa sobre ella.

Dijo que habría odiado vivir en Washington, por lo que asume que Melania piensa igual. También afirmó tener una línea telefónica directa con el Presidente y llamarlo entre semanas. «Aunque no me gusta llamarlo, porque Melania está ahí y no quiero causar ningún tipo de celos. Porque básicamente, soy la primera esposa de Trump, soy la Primera Dama».

Shutterstock

A Melania no le hizo ninguna gracia el comentario, por lo que su portavoz emitió una declaración sobre el asunto:

«La señora Trump ha hecho de la Casa Blanca un hogar para Barron y El Presidente. Le encanta vivir en Washington y se siente honrada por su papel como Primera Dama de los Estados Unidos. Su objetivo es usar su título para ayudar a los niños, no para vender libros. y papel para ayudar a los niños, no para vender libros. No hay ningún trasfondo en la afirmación de esta ex esposa. Claramente no hay fundamento en esta afirmación. Por desgracia, es sólo búsqueda de atención», decía el comunicado.

CBS

Puede interesarte