Por Daniela Morano
27 marzo, 2019

Aunque el hombre notaba que uno de los dos no se parecía a él, no estuvo convencido hasta recibir las pruebas.

A veces no importa cuanto una persona intente esconder una infidelidad, debe saber que la verdad siempre se sabe de alguna manera. Fue lo que le ocurrió a una mujer en China, quien había engañado a su esposo y pensó que podría olvidarse de lo sucedido. Sin embargo sus propios hijos la delataron antes su marido, quien no podía creer lo que estaba ocurriendo.

Todo comenzó cuando la mujer, quien estaba embarazada, dio a luz a mellizos. Su esposo no estaba convencido de que ambos se vieran como él pero no lo pensó mucho más y simplemente aceptó que ahora su verdadera preocupación era ser padre. Llevaron a los dos bebés hasta el registro civil de la provincia de Xiamen, donde debían presentar pruebas de paternidad como parte del protocolo para hacer el registro.

Al recibir los resultados de las pruebas de ADN, pudieron ver que uno de los dos niños no tenía relación biológica alguna con el padre, según el medio chino Strait Herald.

Shutterstock

La directora del Centro Forense de Identificación dijo que el esposo de la mujer estaba furioso al enterarse de esto y fue directamente donde su mujer, quien le negó todo y lo acusó de falsificar los resultados para no hacerse cargo de sus hijos.

Shutterstock

Sin embargo su esposo insistió hasta que la mujer admitió haberse acostado con otro hombre una vez. Este dijo que «obviamente todavía quiero a mi propio hijo, pero no estoy dispuesto a criar al de alguien más».

«Este es un caso muy especial. Significa que la mujer tuvo relaciones sexuales con dos hombres, y fue embarazada por ellos al mismo tiempo. Son gemelos fraternales, un caso muy raro», comentó la directora. Para que esto ocurra, la mujer debe haber tenido relaciones sexuales con los distintos hombres en un espacio de no más de un día después de la ovulación para que ambos huevos llegaran a fertilizar.

Expertos dicen que es poco probable que algo así ocurra, y sólo se han registrado 1 cada 400 casos así.

Puede interesarte