Por Vicente Quijada
12 septiembre, 2018

El luso, en cambio, “tiene una obsesión”.

La eterna discusión sobre quién es mejor, si Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, sigue sumando antecedentes, ahora desde la voz de uno que ha jugado con ambos, Carlos Tévez. El “Apache”, quien ha compartido con su compatriota en incontables ocasiones defendiendo a la selección argentina, y con el luso durante 2 años -del 2007 al 2009-, mientras estuvo en el Manchester United, zanjó cuál era -para él- la principal diferencia entre los astros que han conquistado el fútbol contemporáneo.

Ante un auditorio repleto de jóvenes, el actual ariete de Boca Juniors comentó, sin pelos en la lengua, cómo era convivir con ambos, partiendo por el talento innato del “10”. ”Lo digo siempre, A Messi no lo vi nunca en el gimnasio. No lo veía entrenando parar la pelota o haciendo ese tipo de ejercicios. Messi lo hace natural, es algo natural de él”, manifestó.

“Antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en un ángulo, pero eso fue practicándolo”, agregó, en referencia al único aspecto que ha entrenado el argentino ya que, para Tévez, el resto ya lo traía consigo. El delantero portugués, en cambio, le debe todo a su intensa preparación. 

MexSport

“Lo que me pasaba con él, y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio”, aseguró el “Apache”. “Es una obsesión que tiene. Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, vos llegabas a las ocho de la mañana, él ya estaba ahí. Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí. Digo, ¿cuándo lo podés cagar a este tipo?”, lanzó, generando las risas de los presentes.

Daily Mirror

“Un día llego a las seis de la mañana… y él ya estaba ahí. Medio dormido pero estaba allí”, agregó, ganándose otra vez las carcajadas del público. A Ronaldo, en cambio, no debe hacerle mucha gracia. 

Puede interesarte