Por Monserrat Fuentes
9 noviembre, 2017

Otro poderoso mandatario lo sacará del poder.

Cuando pensamos en una de las adivinas más famosas del último tiempo, Mhoni Vidente viene inmediatamente a la cabeza, la mujer ha hecho increíbles predicciones que han dado vuelta al mundo y que se han hecho realidad, como el fuerte terremoto que azotó a México este año y la muerte de Juan Gabriel.

En esta ocasión Mhoni dio a conocer sus revelaciones para el mes de noviembre y sus dichos no tardaron en causar polémica.

#SaleelSolconMhoni Amigos les deseo bonito Martes

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

La mujer dijo que este mes será de grandes cambios, todo producto de revelaciones espirituales que saldrán de la boca de la misma Virgen María, quien se manifestaría en un país que ha sufrido mucho, según la vidente podría ser en México, Venezuela o España.

Pero esa no fue la profecía que más impactó a sus fanáticos, lo que sorprendió completamente a todos, fue su vaticinio respecto a la política, el cual asegura que Donald Trump dejará el poder tras ser protagonista de un juicio en su contra.

President Donald J. Trump and First Lady Melania Trump arrive in #China, yesterday. #USA #POTUSinAsia

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Además, reveló que sería Vladimir Putin quien lo haría perder su puesto como presidente de EE.UU. según Mhoni Vidente el líder ruso fue quien puso a Trump al poder y él mismo lo sacará.

Aunque suene alocado, las predicciones de la mujer se han ido cumpliendo de a poco: recientemente dijo que Shakira y Piqué terminarán su relación y desde entonces los fuertes rumores en torno a la pareja no han cesado.

#MhoniEsAmor

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

¿Quieres sus predicciones para este mes?

No te lo pierdas