Por Daniela Morano
10 abril, 2018

Y menciona con frecuencia la fortuna de su padre.

Jeremy Meeks se hizo conocido por ser el delincuente “más guapo” del mundo. Su foto de prontuario policial se hizo famosa cuando la policía la compartió en Facebook para informar que este junto a otro hombres había sido arrestado. La diferencia es que este fue considerado el convicto más guapo visto y alcanzó la fama rápidamente.

Fue arrestado por la posesión de armas dentro de territorio de conflicto y desde entonces que, al salir de prisión, consiguió varios trabajos como modelo, incluido el más reciente en Cannes, donde conoció a la que será la madre de su tercer hijo, Chloe Green, la heredera de la multimillonaria marca de ropa Topshop.

Instagram Chloe Green
Instagram Chloe Green

Su padre, Ray Meeks, de 67 años, tuvo un destino similar al de su hijo, excepto que no tuvo la suerte de nacer en la época de redes sociales. El hombre fue arrestado en 1984 por asesinato y violación y puesto en libertad en septiembre de ese mismo año. Actualmente vive en un pequeño rancho en Texas junto a su hermano Willie, de 73 años.

Instagram Chloe Green
Instagram Chloe Green

Por su lado, Chloe es la heredera del dueño de Topshop, Sir Philip Green junto a su esposa Tina. Y parece que Meeks tiene mucho interés en conocer al nuevo suegro de su hijo según Daily Mail.

Instagram Chloe Green
Instagram Chloe Green

“He hablado con Chloe por teléfono y suena genial. Su padre, el billonario, parece un gran tipo también. Espero conocerlos a todos pronto,” dijo.

La semana pasada la heredera fue vista saliendo a cenar junto a sus padres y su novio Jeremy, de quien se afirma está esperando su primer hijo.

Shutterstock

Los dos estarían planeando casarse pronto, posiblemente incluso antes de que nazca el bebé. De seguro habrán cientos de famosos invitados.

Mientras tanto Ray Meeks parece que tendrá que mantenerse alejado de la fortuna de esta familia.

Puede interesarte