Por Daniela Morano
10 abril, 2017

Ahora intenta defenderse.

Thomas Ravenel, estrella del reality show Southern Charm, se encuentra en una batalla legal por la custodia de sus hijos de uno y tres años contra su ex esposa Kathryn Dennis. Pero el hombre ahora ha tenido que intentar defender sus métodos de crianza tras confesar que sus hijos viven en la casa de huéspedes. Sin embargo, se encontraba sorprendido cuando recibió varias criticas respecto a la situación.

Según él, tomó los consejos de la niñera. “Ella dijo que sería el lugar más apropiado para criarlos, porque la casa principal es como un museo de cuatro pisos y podría ser peligroso,” contó a la revista People.

“Hay espacios abiertos para que jueguen, están todos estos muebles antiguos, ya sabes, no es propicio para un niño. Quiero decir, esta es una mujer fenomenal que sabe lo que hace y dice”.

Bravo

Ravenel, de 54 años, está buscando quedarse con la custodia de sus dos hijos, argumentando que su ex esposa, de 24 años, no está en condiciones de cuidarlos.

Incluso el programa de televisión ha mostrado su lucha contra su adicción a las drogas, lo que la haría aún menos apta para cuidar a sus hijos.

Por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo.

Puede interesarte