Por Javiera González Ruiz
26 octubre, 2018

“¿Y a mí qué si tienes dinero?”, le respondió la chica. Ella lo rechazó una y otra vez frente a un montón de personas.

Desde pequeñas, siempre han existido personas que nos han dicho -en serio o en broma- que debemos buscar a un hombre millonario para casarnos y así tener una vida perfecta, llena de felicidad y lujos. Y muchas mujeres se empeñan en lograrlo, pese a que tal vez su futuro marido no sea ni siquiera de su gusto.

Sin embargo, así como hay mujeres interesadas, hay otras que saben su valor y se sienten capaces de ser felices sin depender de otra persona y menos de su dinero.

Una mujer en China dejó a todo el público de un centro comercial sorprendido luego de que protagonizara una valiente escena que dejó en vergüenza a un hombre totalmente enamorado, que le prometía regalarle todo lo que ella quisiera si se casaba con él.

AsiaWire

Todo ocurrió fuera de un centro comercial en la ciudad de Changsha, cuando un atrevido sujeto se arrodilló frente a su enamorada para proponerle matrimonio delante de un montón de personas que transitaban por el lugar. Y aunque todo parecía indicar que ella diría que sí, apenas se dio cuenta de la proposición, la chica movió la cabeza hacia los lados, haciéndole saber que no tenía ninguna oportunidad.

Y entonces, él recurrió al dinero para intentar convencerla. “Te compré un carro de tu marca favorita” le dijo, pero ni siquiera eso la hizo cambiar de opinión e insistió en que lo sentía mucho.

AsiaWire
AsiaWire

Pero él no estaba dispuesto a rendirse tan fácil y continuó intentando comprar su amor. “¡Tengo dinero! Puedo comprarte tantos de estos carros como quieras. ¡Cásate conmigo, cásate conmigo!”, le respondió el hombre de manera desesperada… pero ella lo sorprendió con una sola pregunta “¿Y a mí qué si tienes dinero?”

Tras el incómodo momento la chica se marchó y dejó al hombre con su orgullo herido, quien en lugar de recuperar su dignidad y marcharse también, comenzó a hacer un berrinche tirando las flores al piso y volcando una montaña de productos que se exhibían a la salida del centro comercial.

AsiaWire
AsiaWire

Claramente le hirieron el ego.

Mira aquí el horrible resultado de su proposición:

Puede interesarte