Por Diego Cid
10 agosto, 2017

Seguramente dijo que lo hacía con “fines periodísticos”.

No empecemos con mentiras y seamos sinceros: la mayoría de las personas que tiene un computador con acceso a internet ha buscado, al menos una vez en su vida, pornografía. Sí, quizás fue un trabajo para la universidad o simplemente querías saber un poco más del tema para mejorar tu técnica. No te preocupes, nadie puede juzgarte.

El asunto es que hay lugares y lugares para hacerlo y ciertamente tu puesto de trabajo no es el indicado. En lo absoluto.

Mucho menos cuando trabajas en los medios de comunicación.

RODEADO DE CÁMARAS.

Sí, creo que hay que ser bastante torpe para hacer algo así, pero como dijo Albert Einstein, “Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo”.

Fue así como un hombre que trabaja en la BBC fue sorprendido mirando los pechos de una mujer desnuda mientras se filmaba el noticiario de las 10.

Claro, quizás, sólo quizás, lo estaba haciendo con fines periodísticos. Tal vez es una actriz importante y estaba recopilando información o puede que dicha escena haya causado una polémica en específico.

Pero la verdad es que no podemos parar de reír al pensar cómo será cuando llegue a su puesto de trabajo en la mañana siguiente, después de que el polémico video se haya vuelto viral.

Te puede interesar