Por Ignacia Godoy
24 abril, 2017

No podía entender cómo es que eso estaba pasando.

Cuando ves a las celebridades viajando de un lado a otro, tienes claro que no será en una clase turista, sino que probablemente sea en un avión privado con asientos que son más grandes que tu propia cama. Además de servicio completo para pedir lo que se te pase por la cabeza sin que nadie te lo pueda negar.

Sin embargo, en la vida siempre hay excepciones a la regla y en esta ocasión no es muy distinto. Cuando este ciudadano de Polonia estaba en la nave listo para llegar a su destino, nunca pensó que se podría encontrar con un personaje tan importante a su lado.

Andrzej Duda, el presidente de su país, estaba junto a él en clase económica, sin ninguna comodidad más que la que tenía este usuario. A cualquiera, como podrás imaginar, le habría impresionado de sobre manera esta situación. ¿Y qué se hace hoy en día con algo que te impresiona?: Selfie.

Así que inmortalizó el momento con la imagen que llegó a miles de twitteros, del presidente viajando a México. Ojalá todos los mandatarios siguieran su ejemplo, pero me imagino que para algunos debe ser difícil por temas de seguridad.

¿Qué opinas de lo que hizo Duda?

Puede interesarte