Por Cristofer García
3 agosto, 2022

Varios usuarios en internet juzgaron a la modelo mexicana Karely Ruiz por su cuerpo, luego de que se filtrara un video de ella en día de playa con su novio.

Las personas que viven de su imagen deben estar atentas en todo momento a su apariencia, porque si algo está fuera de lugar están expuestas a recibir una lluvia de críticas por aquellos que consumen su contenido o siguen su carrera. Esto es aún más complicado en la actual era digital, donde cualquier video o fotografía recorre internet en segundo. Ya no hay forma de ocultar nada.

Eso lo saben muy bien quienes están en el mundo del modelaje que usan las páginas de internet como su principal plataforma para ofrecer sus imágenes y audiovisuales, como es el caso de las modelos de Onlyfans, sitio web dedicado a la venta por suscripción de contenido íntimo.

Karely Ruiz

Esta página se ha vuelto muy popular desde la llegada de la pandemia de COVID-19, porque en cuarentena hubo quienes encontraron una nueva forma de hacer dinero sin salir de casa. En ese sentido, muchos se han vuelto sumamente conocidos en las redes sociales por este oficio, como es el caso de la modelo mexicana Karely Ruiz.

La joven ha construido una enorme fama y ya cuenta con 6.700.000 de seguidores en Instagram, pero al estar tan expuesta, algunos de sus seguidores tampoco dejan pasar la oportunidad de criticarla duramente, aunque estos sean la minoría.

@jos_pepe23

Recientemente esto se hizo saber con una serie de críticas y comentarios negativos sobre el cuerpo de Ruiz, luego de que se filtrara un video de la chica disfrutando un día de playa con su novio. Al estar más natural y sin posar, varios usuarios señalaron que no lucía como en sus fotografías.

Karely Ruiz

“Yo creo que más bien se está descuidando mucho”, escribió alguien en el video que se hizo viral en la red social TikTok. “¿Por qué en su cámara se ve diferente?”, dijo otro usuario y uno más comentó: “Recuerden lo que ven en las redes sociales no es lo mismo en vivo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

@jos_pepe23 # karely Ruiz#viral ♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

Ante la ola de críticas, la joven solo dejó un dibujo con un mensaje en su cuenta en Instagram: “Eres arte, pequeña; jamás olvides eso”, del poeta Omarr Concepción.

Puede interesarte