Por Cristofer García
28 julio, 2022

La modelo chilena Daniella Chávez reclamó que le negaron la opción de comprar el Club Deportivo O’Higgins a pesar de contar con el dinero. “Da pena como actúan los supuestos machos en este país. Son una vergüenza”, dijo.

Con la masificación de las redes sociales y la variedad de páginas en internet, no es de extrañarse que cada vez sea más rentable para las personas iniciar emprendimientos a través de las plataformas digitales. Es por ello que muchos intentar sacar provecho a esta oportunidad y hay casos donde la ganancia es muy grande.

Por esa razón hay quienes apuntan a objetivos más grandes después de tener éxito en la creación de contenido. Así es el caso de la modelo chilena Daniella Chávez, quien luego de tener un ingreso monetario importante por la venta de fotografías y videos íntimos, decidió trazarse una meta muy ambiciosa: comprar un equipo de fútbol profesional.

Daniella Chávez

Así lo anunció la joven a través de su cuenta en la red social Twitter, donde ha estado dando actualizaciones de su intento por comprar el equipo Club Deportivo O’Higgins, ubicado en la ciudad de Rancagua, en Chile. Sin embargo, hasta ahora las puertas del equipo han estado cerradas para una posible venta a Chávez.

“Ya llevamos 5 millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen ‘seguro vas a vender 5 millones de dólares en videos‘, jajaja. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta”, escribió en un principio la modelo, al mostrar cuál era su patrimonio para hacer este negocio.

No obstante, luego se conoció que la directiva del equipo no miraba con buenos ojos hacer algún trato con ella. El entorno del dueño del club, el empresario Ricardo Abumohor, dijo tajantemente que no habría ningún negocio con Chávez.

Club Deportivo O’Higgins

“Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos) queda afuera, porque se trata de otra inversión”, informó, en conversación con Redgol.

“No existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con Chávez, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades“, añadió.

Ante ello, la modelo decidió quejarse en su cuenta en Twitter, reclamando que existía machismo detrás de la decisión de no querer llegar a un acuerdo con ella. “Llevo recaudado 8 millones de dólares. Hoy veo en las noticias que la dirigencia de O’Higgins no me quieren vender porque los critiqué en redes sociales. Jajaja, si hacen mal la pega (el trabajo) obvio que los voy a criticar!”, dijo.

Daniella Chávez

“Igual da pena como actúan los supuestos machos en este país, Abumohor me discrimina para comprar O’Higgins, lo pone en venta para todos, ¡pero menos a mí! Por la forma en que reuní el dinero. Son una vergüenza“, reclamó.

“Que Rancagua sepa que no me quiere vender y que yo podría hacer mejores cosas. Podría tener una plantilla de más de 3.5 millones de dólares al año y con refuerzos de calidad , con buen director técnico, ¡Pero soy mujer y Playboy no merezco tener un club dice Abumohor!”, añadió.

Club Deportivo O’Higgins

Chávez cree que esto ocurre por el hecho de que ella es mujer y por la forma en que consigue su dinero. “¡Al parecer Abumohor mira en menos que una mujer quiera comprar el club! ¡Lo pone en venta, pero discrimina a quien se lo vende!”, enfatizó.

Tal parece que el dinero no siempre lo compra todo.

Puede interesarte