Por Catalina Yob
11 octubre, 2017

“Siempre los padres tienen la última palabra pero un mínimo de lógica jamás está de más…”, fue uno de los comentarios esgrimidos por una de las usuarias que arremetió contra la decisión del nuevo padre.

El modelo de origen italiano, Marcelo Marocchino se convirtió recientemente en blanco de críticas en redes sociales, a raíz de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram junto a su hija, quien nació hace sólo 15 días. A pesar de sus inocentes intenciones, el modelo que actualmente se encuentra radicado en Santiago de Chile, decenas de personas no dudaron en exponer su punto de vista y advertirle sobre los peligros que podría conllevar esta situación.

Hace tres días, Marocchino decidió sacar a pasear a su pequeña hija y publicó una fotografía junto a ella. Debido a su corta edad, la bebé estaría más expuesta a cualquier tipo de infecciones y bacterias, lo que fue señalado por sus seguidores, quienes lo instaron a informarse sobre los peligros que pueden invadir a un bebé de su edad.

“Llegué acá únicamente porque saliste en los diarios, y encontré tan ultra básico tu comentario de “mi mamá me sacó a los 3 días”. Podrías averiguar sobre el Coqueluche, enfermedad que está en Chile, donde han muerto lactantes y otros varios están enfermos, hospitalizados, con ventilación mecánica. En su MAYORÍA menores de 2 meses. ¿Por qué? Porque a los 2 meses reciben recién sus primeras vacunas… Siempre los padres tienen la última palabra pero un mínimo de lógica jamás está de más”.

“Que bueno que a ustedes no se les enfermen los bebes , pero las guaguitas si se pueden enfermar en esta epoca del año mas sin son menores de 2 meses ya que aun no le ponen vacunas contra virus , el cambio de temperatura les hace mal y mi consejo fue para marcelo no para ustedes ya que yo si se lo que es que tu bebe se enferme y este mal y no es una wea chistosa porqur el resfrio en guaguitas es peligroso , es solo un consejo y es para el , nose que tanto les molesta a ustedes si a ninguno lo mencione como para que vengan a tratarme de ignorante o me digan ten a tu hij@ en una burbuja esa no es la idea ojala no le pase nada y dios la bendiga y la cuide”.

La mayoría de los comentarios aludieron a que la vulnerabilidad de los bebés radica en que a esa edad aún no reciben las primeras vacunas que logran combatir contra las bacterias y microbios a los que estamos expuestos de forma diaria. Ante esto, el modelo se defendió señalando que su madre había hecho lo mismo con él y que ello no le había traído inconveniente alguno.

Puede interesarte