Por Francisca García
5 septiembre, 2017

“Plata para todos… los vagabundos, y las personas en el metro”, dijo la mujer.

Vicky Xipolitakis es una vedette y modelo argentina, quien recientemente posó para una sesión de fotos con la revista Playboy y ha sido una personalidad mediática en Argentina desde hace unos 10 años. Pero ahora la modelo ha decidido que su fama le ha dado suficiente dinero como para ser generosa con él.

Entonces mandó a hacer un vestido cubierto en billetes de un dólar, el cual usó en el metro de Nueva York y ofreció libremente a los pasajeros.

La vida me dio mucho, esta vez me toca a mí…. #MoneyParaTodos!!!! #Homeless #Subway #Ny

A post shared by Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) on

Instagram

“Estaba viajando y hace tiempo que no hacía nada de voluntariado y me dije: ‘Tengo que hacerlo en Nueva York’. Fui al metro, que creo que podría ser la parte más pobre de la ciudad. Me puse este vestido y lo cubrí en billetes para que las personas saquen los que necesiten”.

Victoria Xispolitakis

Para muchos, esto no es más que una forma de publicidad caritativa para la modelo, pero otros lo han considerado un acto de generosidad real.

La verdad es que sí, probablemente esto es un método publicitario (que le ha funcionado muy bien). Pero por otro lado, con esos pocos dólares quizás alguna de esas personas pudo comer algo caliente por primera vez en mucho tiempo.

Puede interesarte