Por Monserrat Fuentes
14 noviembre, 2017

Guapo y peligroso.

Puede que muchas veces el trabajo y el tiempo libre se mezclen un poco, sobre todo para las personas que se toman muy en serio su trabajo o que derechamente son trabajólicas, aunque también puede mezclarse de otras formas, como le ocurrió a un hombre de 35 años.

David Byers logró forjar una exitosa carrera como modelo gracias a su indiscutible look de “chico malo”, su tonificado cuerpo, variados tatuajes y mirada desafiante. Tuvo varios trabajos en el mundo del modelaje.

Michael Stokes

Incluso fue el rostro de las portadas de 4 libros de novelas románticas, pero lejos de actuar un personaje para la cámara, Byers es un bad boy en la vida real.

Michael Stokes
Michael Stokes

El muchacho estuvo dos semanas arrancando de la policía por robar una gasolinería y también un banco. También fue el responsable del robo de varios vehículos.

En un principio logró escapar de las autoridades en una, pasó por Arizona, Pensilvania y finalmente fue atrapado en California y ahora espera a ser condenado.

Según Mirror, el modelo arriesga 20 años cárcel por los múltiples robos que realizó, los que incluyen equipo deportivo desde un gimnasio.

Michael Stokes

Está demás decir que el muchacho ahora perdió cualquier tipo de proximidad con el mundo del modelaje, por lo menos hasta ahora, quizás se convierta en un nuevo Jeremy Meeks, también conocido como el “preso más guapo del mundo”, y salte a la fama.

No te lo pierdas