Por Constanza Suárez
11 mayo, 2018

Nadie la soportó y pedían que se bajara.

En una tranquila mañana en Sidney, Australia, un grupo de personas viajaban en un bus entre Chester Hill y Granville. Todo ocurría con normalidad, hasta que uno de los presentes comenzó a armar un alboroto.

Un usuario de Live Leak, llamado Shizzle, compartió un video del viaje, donde se puede ver a una chica rubia sentada, nada hace sospechar que algo extraño ocurre con ella. Pero de un momento a otro, la mujer comienza a moverse y soltar fuertes ruidos. Comienza a gritar, pero nadie entiende qué está pasando.

Live Leak/Shizzle

Al parecer, jugaba en su celular y las cosas no estaban saliendo de la mejor forma. Sigue quejándose.

Live Leak/Shizzle

Entonces, otro pasajero le pide que se calle. En ese momento, una fuerte discusión se gesta entre ambos, incluyen insultos, exaltación y muchos gritos.

El intercambio continúa, sin ningún indicio de bajar las revoluciones.

Sin embargo, todo se descontrola completamente cuando la mujer asegura que alguien la ha llamado prostituta. “¿Cómo te atreves a hablarme así maldito?”, grita hacia todos los presentes, quienes comienzan a pedirle que se calme y a pedir explicaciones sobre su comportamiento.

Live Leak/Shizzle

Pero ella sigue y dice: “Si me llamas prostituta, te voy a romper la boca a golpes”. Y lanza un montón de insultos a los demás pasajeros, quienes se unen para expulsar a la mujer del autobús. Ella se rehúsa, pero terminan consiguiéndolo.

Live Leak/Shizzle

Mira el video completo aquí:

Puede interesarte