Por Andrés Cortés
6 junio, 2018

Uno de los animales se recostó sobre su cabeza, el de atrás se mueve peculiarmente sobre el trasero del otro…

Los animales siempre han sido capaces de alegrar nuestras vidas y sacarnos una sonrisa. Y no nos referimos solo a animales domésticos como nuestros favoritos, los perros y gatos. Los animales salvajes e indomables también tienen ternura, aunque según un video que encontramos en internet, no tienen muy buenos modales.

Así es como un hombre que, al parecer, se encuentra en algún bosque amazónico, halla a dos simpáticos monos.

Facebook Unilad

En un principio nos preocupa lo que hacen con su nariz. Parece que se la tiran hacia arriba mientras se encuentran parados en su cabeza.

Facebook Unilad

Pero de un segundo a otro, nuestra preocupación cambia. Uno de los monos suelta su nariz, pero lo que hace luego nos preocupa aún más.

Uno de los animales se apoya sobre la cabeza del hombre mientras el otro animal se mueve peculiarmente sobre el trasero del otro…

Vamos, todos sabemos lo que hacen.

Y así fue como este hombre junto a su compañera que pretendían capturar un tierno registro con la vida animal, fue transformado en un lugar de amor. O de deseos carnales y animales.

Facebook Unilad

Afortunadamente los animales se bajaron luego de unos segundos, pues quizá se dieron cuenta de que la cabeza de este hombre no era el mejor lugar para demostrar sus sentimientos.

Y lo peor es que el hombre ni siquiera había notado que los monos habían tenido sexo en su cabeza. Solo al final, cuando estos se bajan, su acompañante le confirma lo que había pensado.

Para la próxima vez que vayas a un parque como este, ten cuidado con que los animales no demuestren su amor en tu cabeza.

.

Puede interesarte