Por Camila Cáceres
20 enero, 2017

«Nos quedamos sentados allí, bocas abiertas, pensando, ‘¿de verdad esto está pasando?’ Fue muy emocionante».

El Antrobus Hotel de Amesbury, Inglaterra, es famoso por varias razones. La mayoría lo conoce como el lugar donde una de las bandas más famosas de todos los tiempos grabaron uno de sus videos más populares, en una época donde los videos musicales eran una rareza, pero sus visitantes asiduos lo distinguen por una peculiaridad mucho más extraña:

Todos juran que una presencia paranormal invade el inmueble.

Los investigadores de Paranormal Wiltshire no pudieron resistirse y llegaron al lugar con sus equipos, pero la verdad es que no esperaron poder observar algo tan extraño como esto.

“Cuando la puerta de la lampara se abrió hizo un ruido y todos nos giramos a verla. Nos quedamos sentados allí, bocas abiertas, pensando, ‘¿de verdad esto está pasando?’ Fue muy emocionante”.

-Selena, miembro de Paranormal Wiltshire-

La localidad que ahora recibe el nombre de Antrobus ha abierto sus puertas a visitantes cansados desde el siglo 17, cuando comenzó su vida como una casa de retiro dentro de una abadía.

Se rumorea que existen túneles que conectan habitaciones con varios lugares públicos, los cuales habrían sido usados por monjes durante el reinado de Henry VIII, quien trató de disolver los monasterios.

“El hotel tiene una rica y feliz historia que es conocida por sus huéspedes y personal, y todos saben que ocurren cosas extrañas. Nos fascina tener este momento capturado en cámara, pero no creo que sorprenda a nuestro huéspedes regulares o al personal”.

-Damian Kuczera, Gerente de El Antrobus-

¿Te hospedarías en este hotel?

Puede interesarte