“Nunca hemos visto algo así”, señala Marli.

“Monstruoso”, así catalogaron en Brasil un curioso hallazgo en medio de una huerta familiar en Meleiro. Resulta que justo cuando una pareja estaba lista para cosechar sus plantaciones de papas, al desenterrar encontraron algo muy parecido a un pie humano.

Se trataba de un tubérculo enorme, de 8 kilógramos que creció en el jardín de Marli y Paulo Ciquinel, un matrimonio que desde hace 6 años plantó diversas verduras en el terreno de su casa para alimentarse.

Sin embargo, jamás imaginaron volverse famosos por cosechar una papa gigante con forma de pie.

CEN

Según el portal brasileño Globo, se trataba de una perfecta “escultura” de un pie humano, por lo que esta mujer y su marido no dudaron en fotografiar el hallazgo y darlo a conocer en redes sociales, haciendo que rápidamente se viralizara.

En las imágenes se puede ver claramente las similitudes con el pie humano, pues pareciera que tuviera dedos que descienden en el mismo orden de altura. Aunque este tendría un sexto dedo, algo no tan común en el cuerpo humano.

CEN

De acuerdo a la mujer, al desenterrarla se asustó muchísimo, no sólo por su tamaño, sino que también por su extraña forma.

“Nunca hemos visto algo así. Ahora veremos qué vamos a hacer con la papa. Quizás, podamos ponerla en exhibición por si alguien quisiera verla” señaló Marli.

Por ahora la pareja mantiene la papa bajo su cuidado y se niegan a comerla, por toda la sorpresa que su hallazgo trajo. No saben explicar cómo sucedió tal fenómeno, pero está claro que lo muestran con orgullo.

Puede interesarte