Por Elena Cortés
17 julio, 2017

¡INCREEEÍBLE! *_*

Se llama Bev y por muchos años sufrió de bullying y poca aceptación propia. A pesar de que los años pasaron y la mujer formó una familia, admitió a través del programa “Makeover Guy”, que aún sigue luchando con los estándares de belleza de la sociedad. Y, también afirmó que desde que se volvió madre se descuidó aún más. Al acercarse una fecha importante (la boda de su hija) lo único que quiere es verse bien y gracias a Christopher Hopkins lo logró. 

Ella es la tiernísima Bev, una mujer carismática y entregada por completo a su familia. Una mujer inspiradora, luchadora y una gran madre. 

Makeover Guy

Hace poco, su hija le reveló que se casaría y para una fecha tan importante la estadounidense quería sorprender a toda su familia sometiéndose a un cambio de look. Y, aunque al inicio vaciló y no se atrevía por fin tomó riendas en el asunto y esto fue lo que pasó:

Makeover Guy

Cuando Bev se contactó con Christian Hopkins, un hombre que se dedica a hacer transformaciones radicales, le dijo que lo único que quería era verse como una mujer con vida, y no apagada/infeliz. Él le prometió que se llevaría a casa aún más que eso.

Dicho y hecho. 

Makeover Guy

El estilista logró captar la esencia de Bev. 

Makeover Guy

Y ella quedó completamente encantada con su transformación.

Makeover Guy

Incluso dijo que por fin cumplió su sueño de lucir como Meryl Streep.

Makeover Guy

*Bellísima*. 

Aquí les dejamos el vídeo de su transformación:

¡Me encantó cómo luce!

Puede interesarte