Por Daniela Morano
27 noviembre, 2018

Como de costumbre, el consumismo lleva a la gente a mostrar su peor cara.

Si no creen que la peor versión del ser humano es su versión de cliente entonces este video les hará cambiar de parecer. La locura que se desata por el Black Friday en Estados Unidos es tanta, que cada año suelen haber peleas dentro de centros comerciales y supermercados.  Además de, lamentablemente, tiroteos dentro de estos en algunas ciudades.

Es la muestra literal de que el consumismo puede volver loco a cualquiera, más cuando nos convencen que la Navidad no se trata de nada más que de comprar bienes materiales.

Se desconoce cómo comenzó esta pelea, aunque es evidente que las dos mujeres de este video estaban muy enojadas. Durante apenas un par de segundos, se ve cómo una de ellas realiza una famosa hazaña de lucha libre sobre la otra mujer.

Conocida como “gogoplata” o “Puerta del Infierno”, consiste en estrangular con las piernas al oponente hasta que quede inconsciente. Esta se hizo famosa por el luchador Undertaker el 2008 y lo ayudó a ganar peleas contra figuras legendarias como Triple H.

En el caso de la mujer del video no todo fueron victorias. De hecho, nada lo fue. Su oponente se liberó con facilidad de sus piernas y encargados del local llegaron a separarlas y pedirle que se detuviera el escándalo.

Queda al incógnita respecto a cómo comenzó la pelea aunque podría pensarse que alguna excelente oferta debe haber estado de por medio.

Puede interesarte