Por Daniela Morano
10 abril, 2019

Tuvo que ir donde la policía a buscar alguien que la ayudara a demostrar lo contrario.

Si de historias extrañas se trata, esta es un ejemplo perfecto. Felicity Kadlec Rossi tiene 20 años recientemente se casó con un muñeco que aparenta ser un zombie. Kelly Rossi, como se llamaría el zombie de 37 años, se convirtió en su esposo en septiembre del año pasado luego de una larga, “emocional e íntima” relación de siete años.

Sin embargo sus vecinos no están muy contentos con su presencia, y le aseguraron a la mujer que su muñeco sería en realidad el cuerpo de un niño. Todos comenzaron a creer los rumores, así que Felicity optó por ir donde la policía local en Vinita, Oklahoma, Estados Unidos.

Allí los oficiales confirmaron que se trata de un simple muñeco y no en realidad de un cuerpo disecado.

Storytrender

“Decidí ir a la policía porque me dijeron que la gente los estaba llamando para decirles que mi esposa es un niño muerto. Incluso cuando yo les decía que era un muñeco, no me creían, así que fui donde los oficiales a que verificaran”, dijo a Storytrender.

“Subimos una foto donde ellos demuestran que es falso el muñeco. Estoy cansada de que piensen que Kelly es un niño e insinúen que me gustan los niños, así que algo tenía que hacer para aclarar los rumores”.

Storytrender

Felicity espera que ahora que la policía la ha ayudado, la gente la dejará en paz y pueda disfrutar de su relación. “Conocí a Kelly cuando era chica y era mi amiga. Como yo, Kelly creció y sólo la he visto como una adulta. Aunque es sólo una muñeca, creo que al energía que emite Kelly es la de un adulto, y por eso la amo”.

Storytrender

La muñeca en cuestión fue creada originalmente como una decoración de Halloween pero la gente acusa a Felicity de ser “pedófila y eso me evita ser afectuosa con Kelly. Ahora que hemos confirmado que no es así, quiero que nuestro matrimonio sea feliz”.

 

Puede interesarte