Por Luis Lizama
27 julio, 2021

El hecho ocurrió en la ciudad rusa de Novokuznetsk, donde una cámara de seguridad grabó el momento exacto de la caída.

Esta sí es suerte. Los papás de esta pequeña criatura deberían estar MÁS que agradecidos.

De pequeños todos tuvimos accidentes, caídas, golpes o heridas, unas más graves que otras, pero relativamente lógicas. Ahora, cuando este niño crezca, podrá contar una historia que es simplemente impactante.

Una mujer que pasaba por la calle alcanzó a atraparlo con lo justo, cuando el bebé caía desde un segundo piso en un apartamento.

Telegram / bazabazon

La noticia fue ampliamente difundida en redes sociales, originaria de un medio  local ruso. El video llegó a todos los rincones del planeta, por lo asombroso del rescate. 

Pero no solamente el registro audiovisual es para quedar boquiabierto, sino que la historia de fondo también.

Resulta que la policía local encontró las imágenes y buscó a la mujer por casi una semana, para condecorarla y agradecer su enorme labor. Ella no aparecía por ninguna parte, tal vez por no querer figurar o no considerar su acto como la gran cosa.

Telegram / bazabazon

El hecho ocurrió en la ciudad rusa de Novokuznetsk, donde supuestamente los padres del menor se encontraban realizando labores domésticas. De un momento a otro, aseguran haber escuchado gritos desde afuera.

Encontraron a su hijo en la calle, con una desconocida, quien les entregó al bebé y se marchó como si nada.

Acá te compartimos el asombroso video: 

Posteriormente la familia llamó a un equipo médico para que diagnosticara y revisara el bebé, que solamente tenía contusiones leves. 

Autoridades iniciaron la búsqueda de la mujer, para cerrar la historia y condecorarla, expresándole su agradecimiento.

A los días apareció Svetlana Sanárova, una anciana de 64 años que se atribuyó el rescate. Dijo haber tirado las bolsas de compra, correr hacia el edificio y abrir sus brazos para recibir al menor. Tuvo mucha suerte aquel bebé.

Puede interesarte