Por Felipe Costa
17 febrero, 2021

Siti Zainah tiene 25 años y dice que tras hacer sus oraciones, una ráfaga de viento la impactó llegando a su útero. 15 minutos después sintió como su estómago se hinchaba y luego de una hora dio a luz. La historia ha impactado fuerte en su ciudad y la misma policía comenzó a investigar para esclarecer el asunto.

El evitar comparar la siguiente noticia con la historia de la Virgen María, es prácticamente imposible. Según la biblia, solo una vez en la humanidad una mujer ha quedado embarazada sin haber tenido relaciones, pero la joven Siti Zainah asegura que algo parecido le habría ocurro a ella, solo que no de una forma espiritual.

Tribunnews Bogor

Con 25 años, Siti dio a luz a su segundo bebé, solo que ésta no habría sido producto de ninguna relación amorosa, sino de una ráfaga de viento que la impactó luego de una sesión de oración. Según la muchacha que vive en Cianjur, Indonesia, tras pasada una hora de aquel extraño suceso fue que dió a luz.

Siti se dirigió al hospital más cercano y una vez en la sala de parto, le comentó a los médicos que al terminar sus oraciones aquella misma tarde, una ráfaga de viento entró en sus genitales y comenzó a sentir como su estómago se hinchaba.

Tribunnews Bogor

En cuestión de 15 minutos la mujer comenzó a sentirse mal y fue que acudió a los servicios de emergencia. Los médicos quedaron algo confundidos porque pensaban que era obvio que iba porque necesitaba parir, pero Siti dice no haber tenido idea de nada.

La bebé nació sana y sin complicaciones. Su historia se esparció rápidamente entre la localidad llegando a enterarse incluso las autoridades, quienes le hicieron una visita. Todos continuaban atónitos ante lo que contaba la mujer, mientras que el director del hospital, Eman Sulaeman, comentó que podría ser el caso de un embarazo críptico que ocurre cuando la mujer no reconoce que está embarazada hasta que llega el momento de dar a luz.

Tribunnews Bogor

La policía por su parte, inició una investigación para esclarecer los hechos con tal de acabar con los rumores que están creando confusas noticias en el país sobre este embarazo considerado antinatural.

Tribunnews Bogor

La niña es el segundo embarazo de Siti, el primero de sus hijos es producto de la relación con su ex pareja con quien se separó hace cuatro meses. Hasta ahora, las sospechas giran en torno a este noviazgo, pero los antecedentes aún son muy preliminares como para sacar conclusiones,

Newflash

Por su parte la mujer sigue afirmando lo que vivió y su historia llega tiempo después de que la jefa de protección infantil de Indonesia, Sitti Hikmawatty, dijera que era probable que las mujeres quedaran embarazadas si compartían en una piscina con hombres de “esperma fuerte”, algo que provocó también mucho revuelo.

Puede interesarte