Por Diego Aspillaga
11 mayo, 2020

Marina Balmasheva conoció a su ahora novio Vladimir cuando éste tenía 7 años y vivía con su padre, casado con ella. Años más tarde, y con Vladimir mayor de edad, la mujer decidió cambiar al papá por el hijo y seguir a su corazón. No es ilegal, pero muchos rechazan su relación.

“En el amor no hay nada escrito”, dicen. Hay veces que dos personas se aman a pesar de cualquier circunstancias y quieren estar juntos sin importar lo que digan los demás.

Y si bien la mayoría de los amores no correspondidos al final son aceptados y vistos como normales, hay otros que nunca dejarán de sorprender.

@marina_balmasheva

Ejemplo perfecto de esto es el caso de Marina Blamasheva, una “influencer” rusa de 35 años que recientemente reveló que sostiene una relación amorosa con Vladimir, un joven de 20. 

Si bien la diferencia de edad ya es un tabú en sí mismo y levanta algunas sospechas, los amoríos entre generaciones distintas no son poco comunes. Lo que hace que el caso de estos tórtolos dé la vuelta al mundo es que Marina era, hasta hace pocos años, la madrastra de su ahora novio.

@marina_balmasheva

Marina conoció a Vladimir hace 13 años, cuando se casó con el padre de éste. Durante más de una década, la mujer ayudó a criar a Vladimir y a sus hermanos como una madrastra amorosa y preocupada. La relación entre ambos era normal y cordial, eran parte de una misma familia. 

Todo esto cambió cuando Marina se divorció.

Luego de unos meses separados, Marina y Vladimir retomaron el contacto. El amor familiar que sentían estaba transformándose en otra cosa, en algo más fuerte que ellos, en algo que no podían resistir.

A pesar de la reacción de sus padre y otros familiares, la mujer de 35 y el joven de 20 decidieron entablar una relación amorosa. Marina, quien crió a Vladimir como su hijo desde los 7 años, era ahora su novia.

@marina_balmasheva

“Nunca se sabe cómo será la vida y cuándo conocerás a una persona que te haga sonreír. Sé que algunos nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos felices y deseamos que tú también lo seas”, escribió la “influencer” en sus redes sociales.

Las reacciones ante este anuncio despertó el interés de miles de personas, las que criticaron a la mujer por seducir a un joven a quien crío y vio crecer durante años. Entre los críticos de esta relación destaca el propio padre del novio, quien aseguró que la causa de su divorcio fue la infidelidad de su entonces esposa con su hijo. 

“No pude conciliar el sueño una noche cuando los escuché teniendo sexo. Entonces entendí que Marina me estaba engañando con mi hijo. Unos minutos más tarde ella solo vino y se acostó a mi lado. No le dije una palabra esa noche”, reveló según el sitio TwentyTwoWords.

@marina_balmasheva

El mundo parece estar en su contra, pero esta pareja está decidida a hacer funcionar su relación sin importar lo que diga el resto. 

“Estamos muy enamorados, planeamos casarnos prontos y tener nuestros propios hijos”, reveló la mujer ante una impactada audiencia en redes sociales.

En el amor no hay nada escrito pero…¿no debería haber una regla que impida esto?

 

 

 

 

Puede interesarte