Por Hisashi Tanida
27 septiembre, 2017

Perdió el control. Pero todos tenían secretos bien guardados.

Nada como un buen conflicto familiar que raya en lo absurdo para levantar el ánimo. Pero esta vez no hablo de discusiones domésticas ni de la pérdida de una mascota. Kathleen Davis, de 58 años, tuvo un affaire con el marido de su hija Hannah, de 33 años, destruyendo todas las relaciones que había entre ellos. A veces pasa.

Facebook

De acuerdo a los reportes policiales, Davis entró en un ataque de ira cuando se dio cuenta de que su amante, Michael Sciarra, le contó a su hija sobre la aventura, por lo que Davis manejó hasta su casa para enfrentarlo.

Palm Beach Country Jail

Allí todo ocurrió de manera muy civilizada: le lanzó huevos a su casa y a su auto, manejó en círculos por su jardín y luego lo intentó atropellar repetidas veces en su Mercedez Benz. Porque antes muerta que sencilla.

Palm Beach Country Jail

Davis fue arrestada por intento de homicidio y fue liberada por el pago de su fianza. Según Sciarra, se había separado de Hannah Davis antes de tener relaciones con su madre. Ese mismo año, Sciarra fue arrestado por conflictos domésticos por discusiones que tuvo con su esposa, quién también le confesó que lo engañaba con otro hombre.

Google

No se puede confiar en nadie ¿o no?

Puede interesarte