Por Monserrat Fuentes
28 agosto, 2018

La mujer y la niña actuaron en conjunto para robar una alcancía de propinas desde un supermercado en México.

El rol de los padres, además de dar amor y cuidados, es enseñar y guiar a sus hijos para que se conviertan en adultos de bien y honrados. Para ello lo más importante es el ejemplo, de esa forma se pueden inculcar valores que le servirán para el resto de su vida.

Aunque para algunos padres estas cosas no son importantes, ya que en su forma de relacionarse priman otras prioridades, tal como quedó demostrado en las imágenes que captó una cámara de seguridad al interior de un supermercado.

Live Leak

Allí se ve el momento exacto en el que una mujer y su hija de aproximadamente 5 años edad roban un alcancía de propinas desde la caja de un establecimiento en la Ciudad de México.

Ambas mujeres trabajan en conjunto para no ser descubiertas y logran con éxito su fechoría.

En la grabación se puede apreciar cómo llevaron a cabo el delito, primero la madre espera hasta su turno para llegar a la caja, allí le da al cajero las cuentas que quiere pagar y espera a que se distraiga.

Live Leak
Live Leak

Una vez que el cajero está ocupado, la mujer comienza a juguetear con la alcancía, la mira y la toca disimuladamente, después la acerca hasta uno de los bordes, donde la niña ya está instalada para realizar el hurto.

En pocos segund0s pueden llevar a cabo su fechoría sin levantar sospechas. La menor toma la alcancía y la esconde un pequeño bolso que lleva con ella, la madre espera que le pasen el cambio y ambas se retiran del lugar.

El robo ocurrió en la sucursal de la tienda “Su Karne”, ubicada en Avenida de las Granjas, en la colonia Ferrería, delegación Azcapotzalco.

Live Leak

Hasta el momento no se conoce la identidad de la mujer, ni tampoco se conocen más detalles al respecto, pero las imágenes ya se convirtieron en virales en las redes sociales, en donde miles de personas recriminan el actuar de la madre.

Mira aquí el video.

Puede interesarte