Por Hisashi Tanida
18 agosto, 2017

“De verdad me siento como un guerrero de Cristo”.

Marie Holmes es madre de 4 hijos, una mujer esforzada que ha trabajado toda su vida para poder subsistir, y que gracias a que a veces la gente buena obtiene lo que se merece, ganó 127 millones de dólares en la lotería Powerball en febrero de 2015. Son muchas las cosas que se puede hacer con esa cantidad de dinero, desde comprar una casa o apoyar a tu familia, hasta tomar lujosas vacaciones alrededor del mundo. Sin embargo, a Marie le tocó lo peor.

Viral Thread

El pastor de su comunidad religiosa local, Kevin Matthews, demandó a esta mujer por la suma de 10 mil dólares luego de que ella se negara a seguir donándole dinero. Matthews quería construir un nuevo centro de retiro para la comunidad, para lo que Holmes donó una generosa cantidad de 700 mil dólares. Sin embargo, el pastor reclama que Holmes le dijo que le entregaría 1.5 millones, así que la demandó por no cumplir su palabra.

Centric TV

“Solo quiero que haga lo que dijo que iba a hacer. Yo quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que tengo que hacer. Quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer. De verdad me siento como un guerrero de Cristo y necesito que la gente cumpla con sus compromisos“.

-Kevin Matthews a Centric TV

Matthews argumentó que luego de que Holmes no le entregara el dinero que acordaron, los doctores tuvieron que aumentar sus medicamentos para la depresión y la ansiedad, debido al enorme estrés que estaba enfrentando.

Matthews ganó la demanda y se quedó con los 10 mil dólares. Mientras tanto, Marie Holmes puede comenzar a planear qué hacer con los más de 100 millones que le quedan pendientes.

Te puede interesar