Por Elena Cortés
9 agosto, 2017

¡Qué horror!

Mandi Stillwel de 39 años decidió operarse los senos simplemente por estética. Pero, jamás pensó que pronto todos sus amigos verían su “proceso” de aumentarse las boobies. Un día alguien le avisó que sus fotos estaban esparcidas por Internet. Hoy acaba de demandar a su cirujano plástico después de que hiciera públicas las imágenes que le tomó antes y después de operarle los senos. 

Ella es Mandi Stillwel.

Este lunes una corte de California falló a su favor. El médico cirujano que la operó tendrá que pagarle 18 mil dólares por daños y prejuicios.

Mandi Stillwel

Todo comenzó en el 2013 cuando la mujer se sometió a una cirugía con un doctor en Fresno que le ofreció implantes y levantamiento de senos. Además una reducción de abdomen.

Ella aceptó por escrito que el cirujano le tomaría fotos del torso con propósito de promocionar su trabajo, pero estaba establecido que su identidad no sería revelada y en todo momento permanecería anónima.

Mandi Stillwel

Pero, lo peor vino cinco meses después cuando un hombre con el que salía vio que las imágenes estaban circulando en Internet. 

Mandi Stillwel

Las encontró buscando su nombre. En ese momento, Mandi solo echó a llorar y entró en una depresión que, a su vez, la hizo dejar de ir al trabajo, de acuerdo al relato del diario local The Fresno Bee. 

Demandó rápidamente al profesional de la salud y pidió una compensación de 300 mil dólares.

El médico se defendió diciendo que se habían publicado por error.

El jurado decidió darle la razón a la demandante, pero por un monto mucho menor que el solicitado: en lugar de 300,000 le obligaron a compensar con 18,000 dólares a la paciente por los daños emocionales causados a raíz de este ‘pequeño’ error.

¡MUCHO OJO! 

Te puede interesar