Por Mariana Meza
5 marzo, 2021

Samantha Hartsoe sentía una brisa helada y comenzó a investigar de dónde provenía, hasta que encontró el agujero. Registró el descubrimiento en un video de cuatro partes en TikTok.

Una mujer en la ciudad de Nueva York dejó a todos los usuarios de TikTok sorprendidos. Y no es para menos, porque ella también quedó anonadada cuando descubrió un departamento secreto al otro lado del espejo de su baño. Sí, tal como lo estás leyendo: encontró un lugar a medio terminar, con tuberías, segundo piso y hasta un inodoro viejo al otro lado del suyo. Hace tiempo que sentía una brisa fría y descubrió de qué se trataba. Aterrador, ¿no?

@samanthartsoe / TikTok

Samantha Hartsoe vive en Nueva York y hace varios días sentía que en el baño de su departamento corría una brisa fría. No entendía por qué ocurría eso, ya que no había ninguna ventilación cerca.

No se quedó tranquila y decidió investigar. Fue al baño y allí descubrió que la brisa se podía sentir cerca del espejo, por lo que decidió sacarlo para poder resolver su duda. Sin embargo, lo que se encontró no fue un simple agujero: había un hoyo gigante detrás, el cual conducía a otro departamento, a medio construir. Parece de película, pero es real y hay un video en TikTok que lo demuestra.

@samanthartsoe / TikTok
@samanthartsoe / TikTok

Samantha registró toda la investigación en la red social y la contó en cuatro partes. “Estoy en mi apartamento de la ciudad de Nueva York y hace frío”, dice la mujer en el primer video y continúa: “así que entro en mi baño, y aquí mismo, siento que me sopla un aire frío”, señala el lugar.

@samanthartsoe / TikTok

Después de varios intentos por descubrir de dónde venía la brisa, Samantha descubre la verdad y ve el agujero detrás de su espejo. Habían cables entrecruzados y un gran espacio inexplorado. Se detiene a observar bien y se da cuenta de que hay una habitación un poco más lejos.

Sin dudarlo mucho, la mujer ingresa por el agujero de su baño. No se quería quedar con la duda y para no estar sola invitó a dos amigos para que la acompañaran.

@samanthartsoe / TikTok
@samanthartsoe / TikTok

Hasta aquí la historia parece de película. “Necesito más respuestas”, dice Samantha. “Tengo que entrar y averiguar qué hay al otro lado de mi baño”, agrega.

Samantha se prepara para su investigación. Se pone guantes, mascarilla y toma un martillo para hacer ingreso. Y lo que se encuentra la deja más sorprendida todavía, ya que no solo había un agujero, si no que había todo un departamento al otro lado del espejo de su baño.

En las imágenes se puede ver el lugar, que parece ser bastante amplio, donde hay tuberías, ventanas, cosas de construcción, un inodoro viejo en medio, bolsas de basura, incluso una botella con agua. El lugar está a medio terminar.

@samanthartsoe / TikTok
@samanthartsoe / TikTok
@samanthartsoe / TikTok

Otra de las cosas más llamativas fue que había una escalera que llevaba a otro piso. No era un departamento cualquiera. “Vaya, este es un apartamento completamente diferente”, se le escucha decir a la mujer.

Hasta el momento, no se sabe nada sobre el departamento secreto, lo único es que Samantha encontró una botella con agua y dijo que hay “señales de vida”, pero nada más.

@samanthartsoe / TikTok

La protagonista del TikTok baja por la escalera y se encuentra con una puerta, que se asegura de cerrar porque cualquier persona podría entrar y así entrar también a su departamento.

“Mi arrendador recibirá una llamada telefónica muy divertida mañana”, dice Samantha al finalizar su investigación al departamento secreto que encontró detrás del espejo de su baño, mientras lo vuelve a poner en su lugar.

Como es de esperar, la red sociale se llenó de comentarios y hubo quienes se preocuparon bastante por la seguridad de Samantha. “Todavía tengo miedo por ti”, “claramente está siendo renovado, pero cualquiera puede acceder a su apartamento a través del baño”, fueron algunos de ellos. Aunque también otros usuarios se lo tomaron de manera más positiva al decir que “chica, no digas nada, acabas de conseguir un segundo apartamento” y “debería limpiarlo, renovarlo y utilizarlo como apartamento de invitados o como zona de reunión secreta”.

Puede interesarte