Por Josefina Pizarro
22 diciembre, 2016

“¡Honestamente no puedo esperar a que muera!”.

Navegando por internet, me encuentro siempre los más increíbles y “creativos” insultos de las personas. ¿Pensarán que pueden estar dañando a otra persona? ¿Pensarán que lo que escriben puede tener un impacto profundo en la vida de alguien? Claro que no y el mejor escudo lejos es estar tras una pantalla, sentado cómodamente desde tu casa escribiendo tonterías al mundo. A veces en mis propias notas escriben cosas terribles que ya no me afectan, pero para otras personas es simplemente un suplicio. Ahora una mujer fue arrestada por escribir abusivo post en Facebook contra un pequeño de 5 años con cáncer terminal y espero que este tipo de medida se empiecen a tomar en todo el mundo, porque no puede ser que ni el cyberbullying siga cobrando vidas.

Una mujer fue arrestada después de que escribiera un mensaje abusivo en Facebook sobre una mascota de fútbol de cinco años cuya batalla contra el cáncer ha tocado el corazón de todos en el mundo.

AFC/Getty Images

Bradley Lowery, que ha recibido más de 11.000 tarjetas de navidad, fue invitado a la ceremonia de la personalidad deportiva del año y recientemente marcó un penal para Sunderland durante su calentamiento contra el Chelsea.

El pequeño niño de Blackhall, Durham, Inglaterra, tiene Neuroblastoma terminal y continuará el tratamiento para prolongar su vida en el Año Nuevo en el Reino Unido.

Su familia ha recaudado cientos de miles de libras, incluyendo una donación de 200.000 libras esterlinas (Casi 247 mil dólares) para pagar con un innovador tratamiento en Estados Unidos.

Sunderland AFC/Getty

Pero los escáneres a principios de este mes revelaron que el cáncer contra el que ha estado luchando está creciendo.

Una mujer de 24 años de edad de Hartlepool ha sido arrestada bajo sospecha de delito bajo la ley de Comunicaciones Maliciosas en relación con un presunto comentario hecho en Redes Sociales.

La mujer también es sospechosa de extraer electricidad y actualmente está siendo interrogada por la policía.

Este es el supuesto mensaje:

Facebook / The sun

¡Honestamente no puedo esperar a que muera! Estoy enferma de oír hablar de que el chico no es gracioso pero todo el mundo muere es mala suerte que todos tenemos que lidiar con él por qué algunos deben obtener toda la fama y la gloria y algunos viven detrás en las sombras y no obtienen nada a pesar de tener el mismo tipo de enfermedad. Sí, es una vergüenza que él es tan joven y no ha tenido la oportunidad de vivir, pero eso es la vida no es jodidamente justa y ¡ciertamente no es un cuento de hadas! Su familia debería estar gastando cada segundo que pueden con su pequeño tesoro en lugar de gastar todo su tiempo actualizando los malditos medios de comunicación”.

Nota del editor: Ella al escribir “sock” se traduce como calcetín, pero es muy probable que quiso decir sick “enferma”.

La policía de Cleveland dijo: “Una mujer de 24 años de edad del área de Hartlepool ha sido arrestada bajo la sospecha de delitos bajo la Ley de Comunicaciones Maliciosas con respecto a un supuesto comentario en medios sociales“.

PA Wire

¿Piensas antes de escribir en una red social?

Puede interesarte