Por Carlos Báez
9 febrero, 2021

Después de que hace unos años estuviera a muy poco de ganar el premio de más de un millón de euros, ahora tuvo su momento.

Todos en algún momento nos hemos planteado jugar la lotería para probar suerte, no sabemos si nos resultará, pero hacemos el intento, incluso muchas veces llegamos a estar cerca del objetivo. Sin embargo ¿qué pasa cuando después de realizar una buena acción la vida nos premia haciéndonos ganadores de un concurso? Eso le pasó a esta mujer en las fechas de fin de año donde están presentes dos celebraciones importantes: la Navidad y Año Nuevo.

¿Habrá sido un milagro? ¿El destino estará a su favor finalmente ayudándola a conseguir lo que deseaba? No tiene sentido pensar en eso, lo importante es que ya salió victoriosa.

Laura Reinosos

Después de que Laura, hace 8 años atrás, haya estado solo a un número de ganar el monto de 1,8 millones de euros en la lotería, por fin tiene un buen desenlace su historia. En vísperas del Año Nuevo recién pasado, se encontró en la calle un sobre que tenía en su interior la cantidad de 200 euros.

Ella, tomó la decisión de devolvérselo a su dueño, y nada hacía presagiar que el destino le tenía una emocionante sorpresa porque finalmente fue premiada en la lotería. Ganando los 75.000 euros del segundo premio de la “Lotería del niño” uno de los sorteos mas populares realizado en su país.

Pixabay

La mujer de 41 años, originaria de Cigales, municipio de la provincia de Vallaloid, España, y que es una de las dueñas de un bar familiar del lugar, cuenta que cuando se enteró de que ganó el premio se emocionó demasiado.

“Teníamos todos los décimos en la mesa y cuando ha salido el número han tenido que decirme que me había tocado. Me he puesto como una loca”.

—Laura a Antena 3

Laura Reinosos

La historia de Laura nos deja una gran enseñanza, la cual es nunca desistir de lo que deseamos; a pesar de no haber salido victoriosa la primera pudo ganar lo que ella deseaba. También, el ser honrada y devolver el sobre probablemente la ayudó en que el karma actuará a su favor.

Puede interesarte