Por Monserrat Fuentes
17 agosto, 2018

Una madre desesperada golpea al chico que intentó robar el móvil de su hijo. «Hijo de puta, a mi hijo nadie lo va a matar», le decía mientras lo castigaba.

Da mucha rabia e impotencia perder algo valioso para nosotros por culpa de un ladrón, quien en cosa de segundos arrebata lo que hemos consiguido con esfuerzo y trabajo duro. Por eso se han popularizado los linchamientos vecinales, instancia en las que vecinos toman la justicia con sus propias manos.

Captura de pantalla

Un video que se ha hecho popular en las redes sociales, muestra cómo vecinos golpean salvajemente a un muchacho que intentó robar el teléfono móvil de otro chico en la localidad de Tucumán, Argentina.

La gran brutalidad con la que fue tratado el ladrón llamó la atención de quienes han visto las imágenes.

Captura de pantalla

El ladrón es fuertemente golpeado por vecinos al interior de un vehículo de la policía, a los pocos minutos aparece la madre de la víctima, quien sin dudarlo, comienza a pegarle y a enterrarle las uñas en los ojos y la cara.

No contenta con eso, después de pronunciar las palabras, «hijo de puta, a mi hijo nadie lo va a matar», agarró con fuerza los testículos del culpable y los estrujó con todas sus fuerzas.

Captura de pantalla

El chico quedó adolorido y con la cara sangrando, la golpiza fue tan dura, que personal de la policía tuvo que intervenir en varias ocaciones.

Mira aquí cómo vecinos tomaron la justicia con sus propias manos.

Puede interesarte