Por Constanza Suárez
9 abril, 2019

Gritaba «es mi culpa» arrodillada en el suelo. La novia decidió escapar enojada del lugar.

A veces los seres humanos sobrepasamos nuestros propios límites y hacemos cosas que escapan de la cordura. Las emociones demasiado fuertes logran rompernos, llevándonos a acciones impactantes.

Como en China, donde una mujer irrumpió en la boda de su ex novio, vestida de novia y gritando “fue mi culpa”, mientras se arrodillaba totalmente conmocionada.

El estremecedor momento ocurrió justo después de que los nuevos esposos se besaron para celebrar su unión. La novia eligió irse en medio del drama vergonzoso, luciendo enojada.

Sina News

Por su parte, el hombre parecía sorprendido cuando la mujer apareció repentinamente en su boda sin ser invitada, luciendo un vestido blanco. Le pidió perdón y otra oportunidad, pero el novio solo quería calmar a su actual novia. Ella decidió salir corriendo del escenario.

Mira el video:

En un intento por salvar la boda, el maestro de ceremonias citó un famoso proverbio chino: «Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona». Pero no dio resultado. La novia y los miembros de su familia estaban horrorizados.

Sina News

El video de 30 segundos fue publicado por primera vez en un blog de entretenimiento antes de ser compartido por medios chinos.

Según informó Star Video, afiliado a Hunan Legal Channel, el hombre rompió con su ex novia porque sus personalidades eran demasiado diferentes.

Puede interesarte