Por Monserrat Fuentes
6 agosto, 2018

Los vecinos atraparon a los niños y quedaron a salvo, pero ella no lo logró. Se convirtió en una heroína mientras abajo pensaban que nadie saldría vivo del lugar.

Una madre es capaz de hacer lo que sea con tal de proteger la vida de sus hijos, muchas veces esas medidas son desesperadas, pero son motivadas por un increíble acto de amor, tal como lo hizo una madre china con sus hijos de nueve y tres años.

La mujer y sus niños vivían en un apartamento en el cuarto piso de un edificio, Xuchang, provincia de Henan, centro de China, según Henan TV, hasta que fueron atacados por un voraz incendio.

Newsflare

En cuanto la vivienda comenzó a quemarse, la madre supo que tenía que salvar la vida de sus hijos y para ello recurrió a medidas extremas. Algunos vecinos que acumularon en las afueras de edificio y eso le permitió pensar en una rápida forma de sacar a las infantes de allí.

En un video tomado por un testigo, se muestra que la mujer primero arroja dos sábanas para que la muchedumbre pudiera usarla más tarde para atrapar a sus hijos.

Acto seguido, toma a la pequeña de tres años y la lanza por el balcón, después arroja al niño de nueve años, afortunadamente los vecinos pudieron atrapar a los dos niños de forma segura.

Newsflare
Newsflare

El humo estaba por el todo el departamento, la muchedumbre le gritaba a la mujer que se lanzara también, pero ella no pudo resistir y se desvaneció pocos segundos después de salvar a los pequeños.

Bomberos encontraron a la mujer desmayada, ella y los dos niños fueron llevados hasta un hospital, pero tristemente, según informa The Paper, la valiente madre perdió la vida en el centro de salud.

Newsflare

Los niños se encuentran en buenas condiciones, la hermana menor sufrió fracturas en la pierna y se someterá a una cirugía, según Henan TV.

Mira aquí el momento en que vecinos atraparon a los niños.

Puede interesarte