Pese a su dolor, quería que se fuera de este mundo en paz…

Muchos pensamos que viviremos eternamente… o al menos hasta que seamos ancianos. Sin embargo, ninguno de nosotros está libre de enfermedades o tenemos la vida asegurada. Por eso siempre es importante disfrutar a nuestras familias, pues no tenemos claridad de cuánto tiempo permanecerán a nuestro lado.

Danielle Gibson se casó con Tony, de 33 años, pensando que vivirían un montón de años juntos y construirían una hermosa familia. Si bien tuvieron cuatro hijos juntos, no alcanzaron a compartir demasiado, pues su marido enfermó de forma inesperada.

Repentinamente comenzó a tener ciertos olvidos y confusiones en su día a día que le impedían ser totalmente independiente. Se olvidaba que tenía hijos, aseguraba que tenía un perro cuando no lo tenía y se perdía conduciendo.

Facebook @Danielle Gibson

Por eso, algunos meses después, su esposa prefirió llevarlo al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville pensando que se trataba de demencia. Sin embargo, el diagnóstico del doctor fue mucho peor: tenía un trastorno cerebral poco frecuente y degenerativo conocido como la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ECJ).

Era muy similar a la infección de «las vacas locas» que sufren los animales.

Facebook @Danielle Gibson

Y rápidamente fue empeorando. A los pocos meses dejó de caminar, de hablar y ya mostraba dificultades para tragar, tal como habían dicho los médicos que sucedería, quienes le habían informado que viviría solo un año más, en el mejor de los casos.

Facebook @Danielle Gibson

Evidentemente la situación de su marido devastó a Danielle, pero debió mantenerse fuerte por él y por sus hijos, para no darles mayores preocupaciones.

Por eso, tres días antes de que falleciera, Danielle, sospechando lo que ocurriría, le cantó su himno favorito al amor de su vida, que al parecer, supo reconocer.

Facebook @Danielle Gibson

Mira aquí el desgarrador momento:

Tras compartir las imágenes, el video obtuvo más de 6 mil visitas en Facebook.

¡Mucha fuerza para la familia de Tony!

Puede interesarte