Por Daniela Morano
9 junio, 2017

Le sostuvo la mano mientras esperaba la ambulancia.

Una foto de una mujer musulmana con un hijab ayudando a una señora se hizo viral  cuando uno de los testigos dijo que «es el verdadero Islam,» reporta el Daily Mail. La mujer que llevaba un hijab se agachó a atender a otra mujer mayor que se encontraba en el suelo. El post ha tenido más de 34 mil comentarios desde ayer en Facebook, donde Hamza Young Boss lo compartió.

«Las personas tienen que darse cuenta que los terroristas no son musulmanes,» dijo una de las personas que comentó. Hamza tomó el bus cuando una mujer se desmayó y quedó atrapada entre las puertas.

Deadline News

Su cabeza fue golpeada lo que la dejo inconsciente en el suelo del bus.

«Una mujer de 84 años acaba de caerse y golpearse. Esta mujer musulmana le tomó la mano durante 20 minutos hasta que llegara la ambulancia. Esto es el verdadero Islam,» dijo junto a su post.

Bethany Roberts, otra usuaria dijo que «me encanta esto. Las personas tienen que darse cuenta de que los terroristas no son musulmanes. Los verdaderos musulmanes son una comunidad de personas amables».

Deadline News

La islamofobia en Europa crece cada día más luego de los recientes ataques terroristas en Inglaterra, donde los culpables han sido, lamentablemente, hombres del Islam.

Puede interesarte