Por Alejandro Basulto
24 mayo, 2019

«Servimos al cliente lo más rápido posible con bebidas y una caja para la cena», dicen desde el local en Australia.

Hay embarazos para las que unas no están preparadas. Y hay también mujeres que al momento de parir no están avisadas. Lo que ha provocado que en muchas ocasiones, ellas terminen dando a luz en lugares realmente inusuales, tales como en estacionamientos de supermercados, en parques, en plena calle… o en el estacionamiento de una cadena de comida rápida como McDonald’s.

Lo le que ocurrió a una joven en Melbourne, Australia. Quien inesperadamente tuvo que dar a luz en el momento en que se encontraba en un estacionamiento de un local de la empresa multinacional, McDonalds.

PA

Pero lo más insólito ocurrió después. Cuando el marido de esta nueva mamá, le pidió una Cuarto de Libra en el McDonald’s . Entró visiblemente agotado y urgido al local de comida, y pidió la famosa hamburguesa para su pareja. Claro, nunca hay que desaprovechar la oportunidad para comer una rica hamburguesa con queso.

«Durante nuestra hora de almuerzo, pidió una orden para su esposa que estaba dando a luz a un bebé en el estacionamiento (…) Servimos al cliente lo más rápido posible con bebidas y una caja para la cena y él siguió su camino, la gente en ese momento estaba bastante preocupada»

– dijo una de las testigos, Ainsley Shillington.

Reuters

El marido compró el combo del McDonald’s, mientras esperaba la ambulancia que iba a socorrer a su señora. Y el personal preocupado por la pareja y su bebé recién nacido, miraba  atónito como este señor esperaba intranquilo la hamburguesa para la recién estrenada madre.

PA

Por cierto, estos últimos nunca supieron el género del bebé. Por lo que aún no hay información en los medios sobre si es niño o niña, y sobre cómo se llamaría. Pero lo importante es que el nacimiento salió bien, la familia fue trasladada a un hospital y la mamá pudo comer su Cuarto de Libra.

McDonalds

Puede interesarte