Por Andrea Araya Moya
12 junio, 2017

La pareja llegó a reunir más de mil 500 dólares.

En Estados Unidos, una mujer llamada Amanda Hawkins, de 19 años, dejó abandonadas a sus dos pequeñas hijas de uno y dos años dentro de un auto por más de 15 horas. Ignoró sus llantos e incluso mintió a los doctores cuando llevó los cuerpos de las pequeñas al hospital.

El caso provocó la indignación de las personas y de las autoridades, quienes calificaron el hecho como “el más horrible caso de negligencia” de los últimos 37 años. Y lo fue, pues Amanda solía despreocuparse de sus hijas y enfocarse más en las fiestas. Aunque eso no es todo.

Amanda Hawkins

Amanda tuvo dos parejas con las que tuvo a ambas pequeñas. Un hombre llamado Austin Overgard es el padre de Addyson, la mayor de las niñas, mientras que la pequeña Brynn es hija de Isaac Hawkins, actual esposo de Amanda y con quien incluso planearon comprar una casa y vivir juntos.

En diciembre, Amanda creó una cuenta GoFoundMe para recaudar fondos y así tener dinero para una nueva casa, pues la pareja y ambas niñas vivían con los padres de Amanda y ya querían tener su propio lugar.

Bexar County Sheriff’s Office

La pareja llegó a reunir más de mil 500 dólares, según Daily Mail, pero probablemente no recibirá nada. De hecho, Isaac se ha alejado de Amanda, según reportó My San Antonio. Y ni siquiera estaba en el momento en que su hija murió.

Y ahora la mujer enfrenta una posible condena de dos años de cárcel.

Te puede interesar